search:

Re: MUJER digest 492

From: Claudia (anonymous@obgyn.net)
Fri, 20 Jul 2001 13:45:55 -0400

A la del retraso ¡ No soy doctora, pero si te puedo decir que toda mujer que ovule, aunque sus periodos sean irregulares, tiene sus buenas probabilidades de quedar embarazada. Solo hay que considerar en que momento se inicia la ovulación. saludos

-----Mensaje original----- De: anonymous@obgyn.net [mailto:anonymous@obgyn.net Enviado el: viernes 20 de julio de 2001 11:36 Para: Multiple recipients of list MUJER Asunto: MUJER digest 492

MUJER Digest 492

Topics covered in this issue include:

1) Re: Ovarios Poliquisticos by cyberspalding@mixmail.com 2) Posibilidad de embarazo by kate@mail.net (Kate) 3) dolores by velas_87@yahoo.com.mx (lili) 4) h...retraso by ebg5@hotmail.com (h..restrasos) 5) h...retraso by ebg5@hotmail.com (h..restrasos)

----------------------------------------------------------------------

Date: Thu, 19 Jul 2001 12:38:41 -0500 (CDT) ---------------------------------------------------------------------- From: anonymous@obgyn.net

--
----------------------------------------------------------------------
To: anonymous@obgyn.net
Subject: Re: Ovarios Poliquisticos
Message-ID: <200107191738.MAA19863@mail.medispecialty.com>

hola,soy una chica de 25 años, hace 1 me diagnosticaron ovarios poliquisticos, aparte de esto he sufrido infeccion por hongos de candida albicans.He realizado todo tipo de tratamientos.No han conseguido eliminarlos incluso con fluconazol. Siento dolor, quemazón, inflamación en la vulva. He visitado muchos ginecólogos pero siguen probando todo tipo de tratamientos sin resultado. Me gustaria si alguien pudiera darme alguna dirección de alguna clinica ginecologica en España mas especializada en el tema, pues la verdad tu vida se condiciona de una manera increible. Tengo pareja pero no puedo mantener relaciones sexuales,ya que me duele bastante. AYuda!!!!!

------------------------------

Date: Thu, 19 Jul 2001 20:05:00 -0500 (CDT) ------------------------------ From: anonymous@obgyn.net (Kate) ------------------------------ To: anonymous@obgyn.net Subject: Posibilidad de embarazo Message-ID: <200107200105.UAA29854@mail.medispecialty.com>

He tenido relaciones sexuales con mi pareja con y sin proteccion, una vez en mi dia 9 de mi ciclo sin ninguna proteccion, otra vez eyaculando fuera pero despues de un rato nuevamente tuvimos relacion estaba en el dia 13 de mi ciclo, todas las demas con proteccion, aun no me ha llegado la menstruaccion pero me hice dos pruebas de embarazo que dieron negativas. mi preocupacion es que deje de tomar la pildora anticonceptivas una semana antes de su termino y tuve un sangrado que continuo disminuyendo al volver a tomar la pildora. Despues de que se termino las dosis volvi a sangrar pero muy excaso. Si tomo en cuenta mi primer sangrado como el dia 1 de mi nuevo ciclo estoy con atraso pero si tomo el segundo excaso sangrado estoy en mi dia 22 del ciclo. Debo de estar emabarazada?

Date: Thu, 19 Jul 2001 23:24:30 -0500 (CDT) ------------------------------ From: anonymous@obgyn.net (lili) ------------------------------ To: anonymous@obgyn.net Subject: dolores Message-ID: <200107200424.XAA29164@mail.medispecialty.com>

fijense tengo 17 años y desde los 14 tengo relaciones con mi novio y desde diempre me ha dolido y no le he hallado un gusto bueno al momento quisiera saber porque si aveces si me siento bien (muy pocas) y porque me duele les agradeceria su ayuda

Date: Fri, 20 Jul 2001 00:06:24 -0500 (CDT) ------------------------------ From: anonymous@obgyn.net (h..restrasos) ------------------------------ To: anonymous@obgyn.net Subject: h...retraso Message-ID: <200107200506.AAA08630@mail.medispecialty.com>

A quien corresponda: Hola como estas, espero que todo muy bien.

Bueno yo te escribo por que estoy algo preocupada. tengo 19 años y siempre he tenido un periodo irregular, he tardado hasta un mes o mes y medio en reglar, eso solamente me ha pasado; otras veces solamente retraso una semano o semana 1/2, que creo es bastante....

Bueno otra pregunta es: ¿tener relaciones tambien afecta mas mi irregularidad?

Date: Fri, 20 Jul 2001 00:06:58 -0500 (CDT) ------------------------------ From: anonymous@obgyn.net (h..restrasos) ------------------------------ To: anonymous@obgyn.net Subject: h...retraso Message-ID: <200107200506.AAA09069@mail.medispecialty.com>

A quien corresponda: Hola como estas, espero que todo muy bien.

Bueno yo te escribo por que estoy algo preocupada. tengo 19 años y siempre he tenido un periodo irregular, he tardado hasta un mes o mes y medio en reglar, eso solamente me ha pasado; otras veces solamente retraso una semano o semana 1/2, que creo es bastante....

Adios.

End of MUJER Digest 492 ------------------------------ *********************** ------------------------------

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:49 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com