search:

Re: Pastillas de dieta y cyclo irregular?

From: blanca (anonymous@obgyn.net)
Wed, 18 Jul 2001 21:34:25 -0500 (CDT)

At Mon, 12 Feb 2001, EVA HAYDEE wrote: >he comprado las pastillas pero no me dijo la dra. cuantas tengo que tomar, o sea la dosis, tengo 48 años, peso 150 lbs. soy normal y saludable, todo esta bien no padezco de ninguna enfermedad. me podria decir cual es la dosis comun, pues esta cajita solo trae 15 capsulas.

gracias

--
blanca

>Querida Silvia buscando información para un médico descubrí tu >pregunta... quiero que sepas que Raductil es un medicamento muy >seguro... que yo lo tomé personalmente y que en mi trabajo parte de él >es promover Raductil.. hay muchas mujeres que tenían problemas de >anovulación y que al bajar de peso inmediatamente después pueden tener >ovulaciones regulares y oh! sorpresa pro fin salir embarazadas.. >indudablemente la cuestión hormonal tiene mucho que ver con nuestro >peso. No te preocupes te aconsejo que las sigas toamando y que si pasan >mas de dos o tres meses sin reglar consultes a tu ginecologo... Raductil >puede ser usado junto con la administración de anticonceptivos... >Recibe un buen saludo de mi parte y felicidades por preocuparte por tu >peso.. que hoy en día ya no solo es una cuestión de estética sino de >salud. >Un abrazo >Eva Haydeé > >At Tue, 12 Sep 2000, silviaf wrote:> >>Hola tengo una duda, hace como tres anos tome unas pildoras para perder >>de peso (Herbal Wonder), y no tube mi cyclo por tres meses, hasta que >>fui con mi doctor y me dio unas pastillas anticonceptivas (Gynovin). >>Otra vez me a occurido lo mismo pero ahora me tome unas pastillas >>llamadas Metabolife, y no eh tenido mi cyclo por un mes y medio pense >>estar embarazada pero ya me hize dos pruebas y fueron negativas. Y hace >>dos semanas fui con un doctor que especializa en Gastroentrologia y me >>dio unas pastillas llamadas Raductil, mi pregunta es que si mi cyclo >>irregular se debe a estas pastillas y que si se me regularizara mi regla >>es possible que me suceda de nuevo si tomo estas pastillas Raductil. Que >>es lo que occasiona que se irregularize mi cyclo? >> >> Muchas gracias se lo agradecere mucho! >> >>-- >>Silvia >>

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:49 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com