search:

Re: Ayuda

From: Ana (anonymous@obgyn.net)
Fri, 22 Jun 2001 08:05:21 -0500 (CDT)

Hola Estela,

pues no se si aun voy a tiempo, pero quiero decir-te que lo pienses muy bien, antes de que te hagas el aborto.

te estoy diciendo esto, porque yo quando era más joven tambien me ice uno, y no te imaginas como estoy arrependida de lo que ice.

Entiendo perfectamente lo que estás sintiendo en neste momento: un embarazo indeseado, miedo de tus padres, miedo del futuro, verdad?

Yo quando lo ice no me lo pense dos vezes, pues el miedo de que pudiara desiludir mis padres, de perder mi empleo, el facto de no estar hay mucho tiempo con mi novio, pero lo que peso más fue el miedo de mis padres.....Y lo ice me quite el niño.....

Hoy soy una mujer, estoy casada con el chico que me embarazo en el passado, queremos tener hijos, pero no lo estamos logrando. Creo que Dios nos está castigando por lo que icimos en el passado....Pues estuvimos más de un año ententando engendrar y no lo logravamos y ahora ya me embaraze por dos vezes, y por las dos me lo perdi apenas con 6 semanas de embarazo.

No te imaginas las noches que he passado en blanco pensando que hoy ya poderia tener un hijo, que Dios ha querido dar-me uno, pero por mi egoismo, mi cobardia no tengo ningun hijo y no se si Dios algun dia me perdonará lo que ice y me dará la felicidad de ser madre.

Yo nunca pense que un dia me fuera a arrepender tanto de algo.....pienso casi todos los dias en esse niño que yo no quise dejar vivir, y lloro muchas vezes....

Incluso conosco muchas chicas que tambien han tenido un embarazo indeseado, pero que decidieran tener el bebe, y que apesar de todo el mundo la recriminar, incluso sus padres, hoy tienen a sus hijos que ellas aman y que sus padres apesar de no las haveren apoiado durante el embazado, aman a sus nietos, apesar de no sieren deseados.

Por esso, si aun no te hiciste el aborto piensa muy bien, antes de tomar una dicision tan importante en tu vida.

Como te digo, yo si el tiempo pudiera volver atras no me lo tenia hejo.

Si quieres hablar, pues puedes contactar-me para mi e-mail (apjorge@expo98.pt)

Fuerza

Paula

At Sun, 27 May 2001, estela wrote: >
>Estoy embarazada, creo entre 7 u 8 semanas, y quisiera saber donde puedo
>practicar un aborto. Se que hay lugares donde los hacen pero no tengo
>forma de averiguarlos. Si alguien sabe, por favor escribanme a
>esteleeta@yahoo.com Es urgente.

--
Ana

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:46 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com