search:

Infeccion Bacteriana - Ureaplasma urealyticum

From: Ana (anonymous@obgyn.net)
Fri, 22 Jun 2001 07:36:55 -0500 (CDT)

Hola,

Mi duda es la siguiente:

He tenido dos abortos espontaneos, los dos con 6 semanas de embarazo.

Mi ginecologa cree que pueda ser falta de progesterona. sin embargo me a pedido para acer unos analises, en que uno de ellos era un examen vaginal, en el qual he descubierto que tengo una infection bacteriana "ureaplasma Urealyticum". He estado pesquisando en la Internet sobre esta bacteria y he descubierto que esta bacteria puede sobrevivir en nuestro sistema reprodutivo por muchos años sin que una se de cuenta, una vez que es una bacteria assintomatica. Lei tambien que esta bacteria puede provocar abortos de repeticion. Pues lo que me gustaria saber es si en mi caso, en que los abortos an sido muy tempranos (con apenas 6 semana de embarazo)si es possible que esta bacteria sea la responsable por mis abortos, o si de facto puede que sea una flaca producion de progesterona? Qual es su opinion? Y si es possible me gustaria saber todo sobre esta bacteria. Como puede ella causar un aborto? Como puede causar problemas de fertilidad? Todo...es que en la internet no he logrado encontrar mucha informacion, y lo que encontre era muy vago.

Muchas gracias de antemano.

Paula

--
Ana

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:46 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com