![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
Antes de mi embarazo estuve en tratamiento con "Alprazolam" de 0.5 mg por dos meses y me hizo bien, dormi mas, subi de peso y fueron desapareciendo los molestos sintomas de la ansiedad, como dificultad para respirar, dolores en el pecho, como punzadas que me daban al agacharme o en momentos de angustia, insomnios, dolores de cabeza, depresion, etc... como a los dos meses de haberme terminado el tratamiento pude embarazarme, despues de casi 8 meses de haberlo intentado sin exito... El año pasado, tambien en mayo me embarace pero perdi al bebe de 5 semanas y media, hoy mi esposo y yo estamos muy felices con el bebe que viene en camino, pero no puedo evitar sentirme angustiada por la pasada experiencia, volvieron los insomnios, dolores fuertes de cabeza, dificultad para respirar y los miedos... Se que el tomar medicamento puede afectar al bebe, pero tambien se que mi estado emocional puede hacerle mucho daño. Como puedo superar esto??? Hay alguna forma de tratar la ansiedad sin medicamentos que pongan en riesgo el embarazo?
Un saludo enorme y gracias de antemano por su valiosa respuesta