search:

Re: Estoy preocupada

From: Marco (anonymous@obgyn.net)
Sun, 17 Jun 2001 01:09:17 -0500 (CDT)

>1) Es verdad que hay mujeres que pueden tener un leve periodo hasta
>despues de 6 meses de embarazo? no, no puede tener un periodo. los niveles de progesterona son los que van a sellar un flujo.
>2) Cuales son los sintomas de un aborto espontaneo. Yo no tengo dolores? el problema de sangrado no tiene dolores, lo que Ud pudo presentar es un cuadro de insuficiencia lutea.
>3) Estoy tomando un medicamento que se llama Utrogestan, existe alguin
>resgo para el producto? no, el utrogestan es una progesterona natural micronizada, la cual es metabolizada por el higado y llega al torrente sanguineo sin ninguna complicación o riesgo para el producto, ya que esta hormona es natural. los miligramos que le prescribieron van de acuerdo a la insificiencia que se haya determinado, y debera tomarlo hasta la duodecima semana del embarazo llevando reposo absoluto, incluso barrer esta prohibido.
>4) Si llegara a tener un aborto expontaneo, cuales son las
>caracteristicas del flujo que yo tendria? podria presentarse con un sangrado grave. pero no creo que sea su caso.
>
>Mil gracias, estoy realmente desesperada.
>
>Saludos

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:46 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com