search:

Re: CISTITIS CRONICA

From: Ana (anonymous@obgyn.net)
Sat, 16 Jun 2001 00:13:11 -0500 (CDT)

Querida Claudia,

Yo he padecido Cistitis Cronica desde mi primer embarazo en 1991, desde entonces he pasado por todo tipo de proccesos y medicamentos habidos y por haber sin que ninguno de ellos me quitara la enfermedad, es mas cada vez se iba agravando y cada vez los dolores eran mas fuertes.

En 1999 acudi a un doctor que al ver mi ficha se alarmo, me dijo que habia tomado tantos medicamentos que mi cuerpo se habia acostumbrado a ellos de una forma adictiva, que habia que cortar por lo sano y debia luchar contra ella sin drogas; me dijo: lo vas a pasar bastante mal por 5/10 dias, ponte bolsas de agua caliente, para calmar los dolores tomate dos aspirinas cada 6 horas con dos vasos de agua, seguidamente tomate un zumo/tableta de Arandano y aunque te parezca "raro" toma cafe bien cargado ya que este lleva alkalino y mata el acido, una vez curada cada vez que sientas que te va a venir haz exactamente lo mismo. Asi lo hice, ya nunca mas me medique y ahora cada vez que siento que me va a venir me tomo dos aspirinas, una tableta de Arandano (o zumo) y un par de cafes cargadisimos, a las dos horas como mucho estoy perfectamente, los dolores se han reducido enormemente cada vez que parece que me va a venir y los intervalos han aumentado tambien, la ultima que intento venir fue hace 8 meses.

Sobre si un embarazo agrava la cistitis... creo que si, la vejiga esta mas suceptible a ser infectada por bacteria. Las relaciones maritales a mi no me afectan, normalmente a mi me afecta el pillar frio... si ha llovido y me he mojado los zapatos... si he andado descalza... como si en vez de pillar un catarro pillara una cistitis, aunque ya te digo que ahora la controlo yo a ella y no ella a mi :)

--
Ana Gil
Sydney-Australia

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:46 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com