search:

pregunta

From: Francesca (anonymous@obgyn.net)
Tue, 29 May 2001 13:51:42 -0500 (CDT)

El 6 de mayo tuve un encuentro con mi enamorado, el eyaculó en mi muslo, y al rato hubo penetración pero no llegó a eyacular. El no se había limpiado el pene, supongo que el semen ya estaría seco.

Temo estar embarazada, pues el mes pasado la regla me llegó el 20 de Abril, hoy día es 29 de Mayo, han pasado 10 días de lo que se supone que debió llegarme la regla. Me hice una prueba de embarazo con la orina el viernes 26 y salió negativo. Ahora, en la prueba recomendaban hacersela a la primera hora del día, yo me la hice en la noche.

Mis preguntas son:

Hice mal mi prueba de embarazo al hacerla en la noche? y de repente me ha dado un resultado errado? Debi hacerla en la mañana?

Y si el atraso puede durar tanto? Antes no he llevado un control riguroso de mis fechas, por lo que no sé si soy tan irregular.

Y si al tener relación con mi enamorado de la manera descrita es posible concebir?

Agradeceré sus respuestas. Gracias.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:44 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com