search:

RE: RE: ovarios poliquísticos

From: Dra. (anonymous@obgyn.net)
Mon, 28 May 2001 20:09:23 -0300

Erika: Si vas a poder quedar embarazada o no va a depender de la causa por la que no lo estas logrando. Para eso hay que ver si ovulas, si tenes algún problema en las trompas, como esta el espermograma de tu marido, etc. Dra. Marisa Geller Buenos Aires Argentina marisa.geller@obgyn.net http://latina.obgyn.net/espanol/asesores/Marisa Geller CV.htm

> ----- Original Message -----
From: Ana Isabel Usuga Yepes To: Multiple recipients of list MUJER Sent: Wednesday, May 23, 2001 5:11 PM Subject: Re: RE: ovarios poliquísticos

hola doctora mi nombre es ERIKA BERMUDEZ CARRILLO tengo 24 años y me encuentro con el grave problema de ovarios poliquisticos hace 6 años que me los descubrieron desde alli mi ginecologa me mando a tomar Diane 35 las cuales las consumi durante 4 años y dos años para aca no las volvi a consumir. Doctora pues ahora llevo estos dos años intentando quedar embarazada y no lo he logrado pues hace dos meses fui al ginecologo y me mando a tomar omifin, provera y aspirineta. pues mi gran pregunta es que si es posible lograr un embarazo con estas pastillas? o que debo hacer para lograrlo ?

pues doctora usted me puede responder al correo electronico eriberca@hotmail.com muchas gracias por la atencion prestada

erika

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:44 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com