search:

NECESITO AYUDA

From: Ana (anonymous@obgyn.net)
Fri, 25 May 2001 20:19:25 -0500 (CDT)

Hola: Tengo 30 años y ovarios poliquísticos. He estado 2 meses en tratamiento con pastillas para provocarme una ovulación y con varias ecografías para poder saber el día con exactitud. Me hicieron un analisi de sangre para el estradiol y era correcto. Me dijeron que todo habia ido estupendamente, y me pusieron una inyección que me haría expulsar el óvulo a las 30 horas, momento en el cual debiamos tener mi marido y yo una relación. Olvide decir que a el le han hecho seminogramas y todo esta OK. El problema vino porque 1 dia antes de ovular me hicieron un test post-coital y no encontraton espermas en la vagina. Tengo que decir que la relacion fue un dia de cada día a las 6 de la mañana (y con una presión añadida desmesurada), lo que quiere decir que fue un desastre. Este mes no he logrado el embarazo, ¿puede haber influido la tensión del momento de la relacion en que no me quedara?. ¿Debería repetir todo el proceso u optar por otros metodos como la inseminación?. Les agradecería enormemente que me ayudarán. Muchas gracias.

--
ANA

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:44 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com