search:

Re: Preocupada. Necesito consejos.

From: Ana (anonymous@obgyn.net)
Wed, 16 May 2001 08:53:27 -0500 (CDT)

Olá! Mi nombre es Ana e soy portuguesa, por lo que pido disculas por mi español. Bueno Caludia, yo tengo un problema igual al suio. Estuve mas de un año ententendo engendra, pero no lo lograva, pues mis ovários se quedaran mui preguiçosos despues que deje la pilula. Bueno, al final de más de un año de intentos finalmente lo e logrado!!! Pero me lo perdi, tambien a las 6 semanas,(con apenas 4 empeze com un pequeño sangrado, al principio pense que fuera la regla, pero como se paro de imediato, no le de mucha importância. Unos dias despues otro sangradito. Fue quando me ice la prueba de embarazo, sendo esta positiva (ya estava de 5 semana e media) passados pocos dias el prodocto se fue. Quede arrasada!!! Conforme indicacion de mi ginecologa me lo intente de nuevo passado un mes de intermedio, pero tambien lo perdi a la semana 6, pero en este no havia tenido qualquier sangrado asta el dia del aborto. La ginecologa me a dicho, que es probable, que sea un problema hormonal (una flaca producion de progesterona). Me a solicitado para acer varios examenes: una ecografia al utero para detectar posibles anomalias (este ya me lo ice, e el utero está perfecto); un careotipo mio e de mi esposo (tambien ya me lo ice, pero solo tendre los resultados lo mies que viene); me pidio também un examen vaginal para detectar possibles parasitas que pudan provocar el aborto; e una data de examens al sangre que no sé para que sirven. Si todo sale bien, mi ginecologa me dará un complemento de progesterona para el proximo embarazo e tambien me recomendo reposo assi que me embaraze de nuevo. Pienso que su problema será similar al mio. Mi ginecologa tambien me a dicho que el año passado tuvo un caso egual al mio e que la chica despues de 2 aborto ya tenia a su hijo el los braços. Por lo tanto no hay que desanimar. recomiendo que se cunsulte un buen ginecologo/obstectra e que siga sus istruciones. Yo estoy con mucha fé que en el proximo embarazo todo ira bien.

Suerte Claudia At Tue, 15 May 2001, Claudia wrote: >
>Desafortunadamente, acabo de tener un 2do aborto a las 6 semanas de
>concepcion.
>El 1ero tambien fue exactamente igual, primero tengo un poco de desecho
>cafe, se vuelve rosa, y luego rojo, y luego aumenta la cantidad,
>empiezan colicos, y se pierde el producto.
>No tengo idea que puede estar causando esto? Yo me siento perfectamente,
>antes y despues de perder el producto.
>Que estudios se recomiendan para detectar si tengo algun problema fisico
>para poder tener hijos? Mi esposo y yo estamos dispuestos a someternos a
>todos los estudios necesarios para no volver a pasar por lo mismo.
>Que libros nos recomiendad leer? cuales son las causas mas comunes
>relacionadas con mi problema?
>
>Muchas gracias por su ayuda.

--
Ana

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:44 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com