search:

Re: prolactina alta

From: Dra. (anonymous@obgyn.net)
Sun, 13 May 2001 20:44:33 -0300

El aumento de la prolactina puede alterar la ovulación y por eso hace que muchas mujeres tengan problemas para embarazarse. Pero, esto es fácil de solucionar tomando la bromocriptina y regulando la dosis de acuerdo a los resultados de la prolactina. El aumento de la prolactina se puede sospechar que esté asociado a un tumor cuando los valores son mayores de 100. Si la medicación te da mareos o vómitos podes empezar con dosis mas bajas y aumentar progresivamente o poente la bromocriptina por vía vaginal. Dra. Marisa Geller Buenos Aires Argentina marisa.geller@obgyn.net http://latina.obgyn.net/espanol/asesores/Marisa Geller CV.htm

> ----- Original Message -----
From: Antelo Ira To: Multiple recipients of list MUJER Sent: Tuesday, May 08, 2001 2:40 PM Subject: prolactina alta

Hola, yo tengo la prolactina muy alta a 42.0 ng/ml dice mi ginecologo que lo normal debe de ser 2-20 ng/ml, y como ven yo la tengo mucho mas del doble, me duelen los pechos y mas en el periodo de mi mestruacion, me dicen los doctores que en cualquier momento me puede salir leche de los pechos, es cierto?, por favor diganme que es bueno para regularizar la prolactina y tambien a que se debe el aumento de prolactina, es malo?, el medicamento que me han dado primero fue danazol, despues Bromocriptina 2.5 mgs. y Diclotenaro 100 mg, pero este medicamento me produce mareos y dolor de cabeza, que medicamento me recomiendan ustedes utilizar. yo no me e casado todavia pero voy a hacerlo es cierto que las personas que tienen la prolactina elevada no pueden tener hijos, que hay de cierto de que pueda haber algun tumor en el cerebro o en mi pecho?, les pido de favor me proporcionen sus comentarios mucho se los agradecere.

Ira Antelo.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:44 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com