search:

Re: multiples quistes en los ovarios?

From: Dra. (anonymous@obgyn.net)
Sun, 22 Apr 2001 17:05:10 -0300

Alex: Los quistes en los ovarios pueden ser patológicos o funcionales. Esto último significa que pueden ser fisiológicos: todos los meses hay un folículo que crece y se rompe en el momento de la ovulación. A veces pasa que el folículo no se rompe y persiste como si fuera un quiste. Es por eso que a veces es conveniente repetir la ecografía después de la siguiente menstruación a ver que pasa. Esto puede ser tu caso como no. En caso de operar casi siempre se saca un poco de tejido ovárico sano que hace que después sea más difícil embarazarse. Estoy de acuerdo con tu ginecólogo que si hay un aumento importante de peso, es recomendable adelgalzar para poder embarazarte. Dra. Marisa Geller Buenos Aires Argentina marisa.geller@obgyn.net http://latina.obgyn.net/espanol/asesores/Marisa Geller CV.htm

>----- Original Message -----
From: alejandra <anonymous@obgyn.net> To: Multiple recipients of list MUJER <anonymous@obgyn.net> Sent: Sunday, April 22, 2001 12:36 AM Subject: multiples quistes en los ovarios?

> hola que tal me llamo alejandra y tengo 21 anos resientemente fui a mi
> ginecologo y me dijieron que tengo quistes en los dos ovarios. me ha
> puesto en tratamiento pero antes que me de tratamiento de fertilidad
> quiere que baje de peso ya que segun el seria mas facil quedar
> embarazada. mi pregunta es hapesar que tengo los quistes en los ovarios
> podre algun dia quedar embarazada? otra pregunta hay un tipo de sirugia
> para remover los quistes sin danar los ovarios y ser mas facil concevir?
> gracias por favor conteste me
>
> alex
>

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:42 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com