search:

super duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

From: sam (anonymous@obgyn.net)
Thu, 19 Apr 2001 19:19:24 -0500 (CDT)

hola, espero que esta vez si obtenga una respuesta, estuve revisando las palabras claves y encontré algunas respuestas a mis preguntas, pero eso me hizo que salieran más, ya que las últimas dos veces que he menstruado al principio ha salido un color cafe oscuro y después se normaliza. También desde hace tres meses sale un liquido blanco de mis pezones, debo decir que tuve un legrado hace tres meses y desde ese tiempo me sale ese líquido blanco, realmente estoy muy preocupada, puesto que en una respuesta dijeron que si salia la menstruación de color cafe es porque habia poca sangre y se podia estar embarazada, estoy muy confundida, según yo no estoy embarazada porque he tenido mi menstruación seguido, así que estaria muy agradecida si me respondieran´porfavor!!!!!!!!!!!

gracias.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:42 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com