search:

Re: utero de aspecto bicornuato

From: Dra. (anonymous@obgyn.net)
Thu, 19 Apr 2001 10:03:16 -0300

Pilar: Nada de lo que tenés impediría que quedaras embarazada. Pero, al tener una sola trompa puede resultarte un poco más difícil quedar. El útero bicorne puede traer problemas una vez logrado el embarazo; puede adelantarse el parto y que tengas un recién nacido prematuro. Los ovarios de aspecto poliquístico pueden tener problemas para ovular todos los meses. Si sos una mujer que menstrúa todos los meses, no tenés que hacerte problemas. Si tenés ciclos iurregulares podés atribuirselo a tu ovario poliquístico. Dra. Marisa Geller Buenos Aires Argentina marisa.geller@obgyn.net http://latina.obgyn.net/espanol/asesores/Marisa Geller CV.htm

>----- Original Message -----
From: pilar <anonymous@obgyn.net> To: Multiple recipients of list MUJER <anonymous@obgyn.net> Sent: Tuesday, April 17, 2001 11:42 PM Subject: utero de aspecto bicornuato

> hola quisiera que me sacaran de una duda, fui a ver al ginecologo y me
> mando a hacer un ultrasonido, donde me diagnosticaron ovari derecho de
> aspecto poliquistico y utero bicorne, aparte hace seis meses tuve un
> embarazo ectopico y me tuvieron que operar de urgencias quitandome la
> tropa izquierda, quiero saber si eso es un impedimento para que yo, ya
> no pueda tener hijos.
>
> por favor ayudenme estoy desolada
>

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:42 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com