search:

Re: [Re: [Re: Raro]]

From: andrea (anonymous@obgyn.net)
18 Apr 01 18:52:16 ARST

andrea aracely contreras campuzano <anonymous@obgyn.net> wrote: hola y gracias por el mensaje pero el la del mensaje era de mi amiga pero gracia spor contestar claro por el momento ya no hay problema eso creo. bueno me encantiaria que me dijieras de donde eres o yo que se? bueno espero que no sigasmos escribiendo. por cierto porque dices que tus problemas son similares a la de mi compañera. y si son similares como has actuado? MARIA:

Yo no soy ginecologa pero he pasado por situaciones similares a la tuya, desgraciadamente el problema de la juventud es no saber que hacer cuando se le presenta algun problema, uno cree que lo sabe todo pero a la mera hora !zaaasss¡, no tienes ni la minima idea de como actuar. Lo primero que tienes que hacer es ir a la farmacia y sin ninguna pena comprate una de esas pruebas para el embarazo, no tienes porque intimidarte por esto, es natural y creo que creo es mejor a ver una panza de cinco meses.Si sale positivo tienes que ir a un laboratorio y hacerte la prueba otra vez. Si te salvas dale gracias a Dios, sino tendras que tomar una desicion que afectara toda tu vida. No tienes porque torturarte pensando si estas embarazada, mejor actua y no te quedes en la espectativa.

Otra cosa, y creo que es importante que lo sepas y si lo sabes no corras el riesgo, mejor piensa que antes del goce esta tu seguridad en todos los sentidos. Mira, el pene aunque no penetre y salga liquido corres el riesgo de quedar embarazada o aun peor te puede dar SIDA, yo no digo que desconfiez de tu novio, pero si por ahí se le resbala el pie con otra persona te puedes arrepentir toda tu vida.

A lo mejor lo que sientes ahora es psicologico, a mi me paso. Ante todo tienes que estar tranquila, pero haz primero lo que te digo. ¿Sale? AttE Barbara Argelia

--- Maria <la_chica_yeye@yahoo.com> escribió: > Mi problema es este, veran, es que me eh sentido muy > rara siento en
> ocasiones el estomago asi hinchado, como embarado,
> como que algo me hace
> sentir como si tubiera problemas de estreñimiento
> pero no hago
> regularmente, con ayuda de fibras pero si defeco...
> Ahora otra cosa, me podrian decir como son los
> sintoas de embrazo ya que
> en los ultimos dos meses mis menstruaciones vienen
> exactas, pero muy
> poquito, sinedo que estaba acostumbrada a que fueran
> abundantes, eh
> mantendio relaciones esos dos meses consecutivos,
> sin ningun
> anticonceptivo, el termina fuera de mi, pero de
> todos modos yo me eh
> quedado inconforme, no eh sentido ascos ni nada,
> solo debilidsd y el
> problema estomacal que les comente arriba..
>
> Espero me puedan ayudar un poco..
>
> Gracias
>

Construye tu página personal en Yahoo! GeoCities. ¡Es fácil, rápido y gratis! http://geocities.yahoo.com.mx

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:42 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com