search:

Estoy preocupada

From: ireri (anonymous@obgyn.net)
Wed, 18 Apr 2001 14:25:03 -0500 (CDT)

Mi ultimo periodo ocurrio el 4 de Marzo, tome un examen de sangre para verificar mi embarazo y es positivo sin embargo, tengo un sangrado,que comenzo hace 7 dias, al principio fue siempre marron y hoy he presentado de 2 o 3 gotas rojas, estoy preocupada, hoy voy con mi ginecologo con un examen especifico beta cuantitativo y espero que todo salga bien y esto sea pasajero. Lo que me gustaria preguntarles es:

1) Es verdad que hay mujeres que pueden tener un leve periodo hasta despues de 6 meses de embarazo? 2) Cuales son los sintomas de un aborto espontaneo. Yo no tengo dolores? 3) Estoy tomando un medicamento que se llama Utrogestan, existe alguin resgo para el producto? 4) Si llegara a tener un aborto expontaneo, cuales son las caracteristicas del flujo que yo tendria?

Mil gracias, estoy realmente desesperada.

Saludos

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:42 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com