search:

Raro

From: Maria (anonymous@obgyn.net)
Tue, 17 Apr 2001 15:56:51 -0500 (CDT)

Mi problema es este, veran, es que me eh sentido muy rara siento en ocasiones el estomago asi hinchado, como embarado, como que algo me hace sentir como si tubiera problemas de estreñimiento pero no hago regularmente, con ayuda de fibras pero si defeco... Ahora otra cosa, me podrian decir como son los sintoas de embrazo ya que en los ultimos dos meses mis menstruaciones vienen exactas, pero muy poquito, sinedo que estaba acostumbrada a que fueran abundantes, eh mantendio relaciones esos dos meses consecutivos, sin ningun anticonceptivo, el termina fuera de mi, pero de todos modos yo me eh quedado inconforme, no eh sentido ascos ni nada, solo debilidsd y el problema estomacal que les comente arriba..

Espero me puedan ayudar un poco..

Gracias

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:42 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com