search:

Sonia

From: Sonia (anonymous@obgyn.net)
Fri, 13 Apr 2001 12:57:51 -0500 (CDT)

Hola: Mi problema es el siguiente. El día 23 de marzo me quitaron el DIU pq me producía muchas molestias. Mi ginecólogo me volvió a recomendar las pastillas que tenía que empezar a tomar el primer día de la regla que me tocaba el 9 de abril. Desde el 23 al 9 hice el amor sin protección.

El día 9 por la mañana, manché un poco y por la noche ya no manchaba, pero ya había empezado a tomar las pastillas. El caso es que estamos a día 13 y me sigue sin bajar la regla. Tengo dolor en los ovarios pero no me baja y soy muy puntual. Se que mientras llevaba el Diu no me quedé embarazada pq mi ginecólogo me miró antes de quitármelo. Mi pregunta es saber de cuánto tiempo tienes que estar embarazada para que el test de positivo (de orina) y, puesto que sigo tomando la píldora, que debo hacer, si seguir tomándola o no. Si estuviese embarazada seguiría adelante por ello me preocupa las repercusiones que tenga sobre el feto.

Gracias por todo

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:42 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com