search:

VPH

From: E. (anonymous@obgyn.net)
Fri, 30 Mar 2001 09:21:12 -0600 (CST)

Después de 1 año de relaciones, me dí cuenta que que mi pareja tiene verrugas en su pene, yo empecé a leer y parece (según yo) que esas verrugas genitales son del VPH (virus del papilona humano), yo estoy muy preocupada, aunque en el papapanicolau sólo una vez me han detectado imagen VPH, me hicieron una colposcopia (salió negativa), no me hicieron biopsia y a los tres meses me volvieron a hacer el papanicolau con resultado negativo (el ginecologo me comentó que tal vez fué un error en las muestras). Mi duda es ¿Esas verrugas, en realidad son del VPH?, si así es: ¿porqué mis estudios del papanicolao salen normal? Consulté a tres ginecólogos para estar segura del diagnóstico. En ese tiempo aún no había detectado las verrugas en mi pareja. Gracias

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:40 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com