search:

Re: Emabarazo ???

From: giannina (anonymous@obgyn.net)
Mon, 26 Mar 2001 09:25:57 -0600 (CST)

hola doctora, en enero regle el 6, igualmente en febrero, en marzo se me atrazo y me vino el 10, pero para las primeras semanas de marzo ya tenia mis dolores mestruales, pero no tan fuertes, el 6 de marzo tuve relaciones con mi novio, y mestrue el 10 de marzo, utilize ovulo,luego el eyaculo afuera,pero ahora nose porque siento dolores en la cintura en la parte de atraz, y dolores en la pierna, como si estuviera con mis dolores mestruales, o aveces me da como si quisera vomitar, la comida la siento fea, pero cuando tengo hambre como normal, en mi trabajo siento la comida fea, y se lo doy a mi amiga, la verdad pienso que po¿ude haber quedado embarazada, pero si me vino la regla, aparte que tuve relaciones justo cuando ya iba empezar a mestruar, cvree usted que pude quedar embarazada de alguna forma? agradecere su respuesta, adios

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:40 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com