search:

Nivel de Estrogenos deficiente

From: Ana (anonymous@obgyn.net)
Sun, 25 Mar 2001 11:16:21 -0600 (CST)

En fechas recientes acudí a mi ginecólogo para una valoración relacionada con un exámen de citología cervicovaginal. Analizando los resultados con mi médico, me comenta que el nivel de estrógenos esta por debajo de los normales: Cel. Superficiales 20% Cel Intermedias 50% Cel. Parabasales 30% Valor estrogénico 45.

La prescripción fué tomar Dilema, sin embargo no me funcionó ya que me produjo dolor de cabeza y abdominal, angustia. Ahora cambió por Premarin, pero me produce un poco de temor pués he leído que este medicamento tiene efectos colaterlaes como el cáncer.

De hecho documentándome un poco en el Libro "Todo para la mujer", Dr. Francisco Contreras Pulido, 1997 menciona:

"Cuando las mujeres visitan al ginecólogo por problemas relacionados con el sindrome premenstrual, quistes mamarios u ováricos o por sintomas menopausicos, por lo general les recetan hormonas sintéticas.

El Primarin es un medicamento hecho a base de estrógenos sintético es el más prescrito para tratar los sintómas de la menopausia. Los médicos recetan estrógenos sintéticos para tratar un problema causado por predominio de estrógeno."

Me siento confindida!! y me encantaría recibir su punto de vista al respecto

--
De antemano gracias por su ayuda

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:40 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com