![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
Buenas tardes.
Agradezco la atención que ustedes tiene con nosotros que navegamos en la red y también encontramos información tan importante como la que ustedes proporcionan. Yo quiero hacerles 3 preguntas las cuales me serán de mucho beneficio. Yo soy Denia Romero y tengo 24 años y agradezco nuevamente sus respuestas.
1.- Que pasa cuando tienes relaciones sexuales cuando estas en tu menstruación.
2.- Cuando tienes relaciones sexuales como es que te puedes darte cuenta si estas embaraza que síntomas presentas o bien si yo me quisiera hacerme un examen de sangre para saber si estoy embaraza cuanto tiempo debo esperar.
3.- Que complicaciones presentas cuando llegas a tener relaciones sexuales con dos personas en tu menstruación si yo tengo relaciones hoy con uno y mañana con otro que complicaciones tendría.
Le agradezco la atención de contestarme ya que yo eh cometido un gran error yo tuve un novio con el cual dure 2 años con 6 meses nuestra relación termino por un malentendido y por no tener comunicación yo tuve relaciones con él en un periodo de casi 2 años yo nunca me cuide él salía de mi antes de la eyaculación, pero ahora tengo a mi actual novio con el cual llevo 1 año 8 mese el cual solo hemos tenido relaciones 2 ocasiones mi error el cual le describo es que mi anterior novio me invito a salir y la salida termino en la cama y al otro día mi novio me propuso tener relaciones y acepte tengo miedo de estar embaraza yo estaba en mi menstruación cuando tuve relaciones con los dos ahora yo no sabría si estoy embarazada de quien es el bebe se que soy una tonta pero me gustaría que me orientará que es lo que debo hacer lo mas antes posible.
Gracias.