![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
Me permito la libertad de contactar con usted porque no sé donde dirigirme para que puedan informar sobre un problema que está afectando a mi familia. El caso es que mi hermano hace unos 8 meses tuvo un bebe, que llegando casi a las 40 semanas de gestación, nació muerto. Según nos dijeron no hay causa aparente que lo justifique, simplemente se le paró el corazón, por lo demás todo estaba bien, perfecto, ella incluso iba de parto. Lo pasaron y lo pasamos todos muy mal. Después de esto mi cuñada volvió a quedar embarazada, pero antes de los 2 meses, en la primera ecografía, se dieron cuenta que el feto no tenía palpitaciones, creció sólo lo de fuera. Ella en ningún momento se encontró mal ni tuvo un aborto, ni pérdidas ni nada, y le tuvieron que hacer un raspado. Ahora a vuelto a suceder lo mismo. Ayer se lo dijeron. Estaba de unas 10 semanas, la primera ecografía salió muy bien, en la de ayer no. Se le había parado el corazón, desde como mucho hacía dos dias. No se lo explican, dicen los médicos que los abortos suceden a menudo, pero tanto? Además no estoy segura que sean abortos, ella está bien, su cuerpo no lo expulsa, no sé, no me lo explico, y ellos ya no saben que hacer. En seguida se queda embarazada, pero luego... Lo están pasando muy mal, fatal, y los demás también y quisiéramos poderles ayudar, o quizá orientarles, pero tampoco sabemos como. Siento mucho molestarla pero en la página Web usted le contestaba a una señor llamado Omar, que a partir del 2º aborto, ya no es tan normal, que algo debe pasar, es por esto que me he permitido escribirle. Por favor, ayúdenos. Muchas gracias por adelantado. Saludos, Cristina.