search:

NO ME PUEDO EMBARAZAR

From: veronica l flores larrinúa (anonymous@obgyn.net)
Mon, 26 Feb 2001 10:55:05 -0600 (CST)

Estoy desesperaba,tengo 28 años 4 de casada, nunca he utilizado ningun metodo anticonceptivo, todo comenzo, cuando reciencasadame fuia ahcer una papanicolau y el doctor sin mas nimas me hizo una colpascopia, sin ninguna base y luego me dijo que tenia el virus del papiloma humano, cambie de doctor para pedir una segunda opinion y no salio nada, senti una pequeña bolita en el seno izquierdo y el doctor me mando a ahcer una mamografia, en resumen nunca tuve nada y solo gaste y gaste dnero, hasta la fecha nadie me ha podido decir porque no me puedo embarzarar, otro medico me hizo estudios y salio mi prolcatina alta, durante casi dos años estuve tomando medicamento y llegaba a bjar un poco y al siguiente mes se elevaba, por fin un dia se le ocurrio y me hizo un estudio de tiriodes y salio que tenia tambien problemas con la tirixina, en fin todo esto lo investigue por mi cuenta ya que solo me recetaba por telefono y solo me decia que no me desesperara.. pues me desespere y cambie nuevamente de doctor... llegue con todos mis estudios y me dijo que no eran necesarios, que la prolactina no estuvo mas elevada de 100 y me propuso inseminarme, la cosa es que ya van dos inseminaciones intrauterinas y no han dado resultado.. estoy desesperada, nmo se que hacer...solo quiero respuestas...y nadie me las da ..tengo mis trompas permeables, soy regular, no tengo ninguna infeccion, segun mi doctor actual es un caso de esterilidad inexplicable, ya queremos ser papas y no tenemos dinero para seguir pagando por algo que no da resultados...emocionalmete me siento decepcionada.. ojala me pudiean ayudar

Construye tu página personal en Yahoo! GeoCities. ¡Es fácil, rápido y gratis! http://geocities.yahoo.com.mx

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:37 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com