search:

vega

From: silvia (anonymous@obgyn.net)
Sun, 18 Feb 2001 01:29:34 -0600 (CST)

Hola Doctora, sabe tengo una duda muy grande, tuve relaciones con mi novio y usamos condon, sin embargo este se rompio pero el no eyaculo, de todas maneras decidi utilizar un metodo anticonceptivo de emergencia mycroginon 21 con las dosis recomendada por un Doctor, 4 pastillas en las primeras 72 horas y 4 12 horas después, yo estaba en el dia 5 de mi ciclo,y aún presentaba un poco de flujo menstrual, sin embargo 6 dias después tuve otra menstruación que duro 4 dias y fue de un flujo mas o menos normal, fui al medico y me dijo que esto era normal, sin embargo estoy muy nerviosa, por que he leido que se puede presentar un sangrado si es que el ovulo fecundado se implanta en el endometrio, quisera saber si exite posibilidad de que aún así haya podido quedar embarazada. Y si mi siguiente menstruación ocurrira en un tiempo normal o tardará más.

Agradesco de ante mano su respuesta y desearía me la pudiera dar lo más pronto posible. gracias..

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:37 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com