search:

Nervios y tensión en el embarazo

From: anonymous@obgyn.net
Fri, 9 Feb 2001 09:44:42 -0600 (CST)

La Dra. Marisa Geller me comentó que no influía para nada mi estado de ánimo en el embarazo, pero empiezo a estar preocupada porque estoy muy, muy, muy nerviosa y noto que la tripa se me pone tensa. Me gustaría me indicaran si debería tratarme para estar más tranquila y si de verdad todo estoy no influye al feto. Hay veces que estoy tan nerviosa que me encuentro al borde del colapso. Toda la tensión que tengo es la acumulación de nervios que he tenido hasta ahora por todas las pruebas que me han realizado, y ahora que me han dicho que está todo bien, me he desmoronado. Sé que tendría que estar contenta y tranquila, pero creo que toda la tensión acumulada de este año está saliendo ahora y es casi inevitable encontrarme así. ¿Qué hago?.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:37 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com