search:

reaccion alergica a la depoprovera (contraceptive)

From: janice (anonymous@obgyn.net)
Wed, 31 Jan 2001 10:04:11 -0600 (CST)

En el mes de julio de 2000, tuve a mi hija (por via natural) El 31 de Agosto (00) la ginecologa me puso la inyeccion contraceptiva Depo-provera. Desde el dia de mi parto he estado sangrando; hasta hoy,31 de Enero del corriente ano. El primer mes, entiendo que el sangrado correspondia a los desechos normales de una persona recien parida, pero ni mi Doctora se explica porque continuo sangrando. Mi teoria es, que tuve una reaccion alergica a la inyeccion depo-provera. Mi menstruacion siempre ha sido muy regular. Me han dado tratamientos de suministracion de diversas Hormonas, pero no han sido exitosos. Hasta he pensado que puedo estar en embarazada. Estoy muy desesperada; Por favor demen respuesta a mi situacion.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:35 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com