search:

Información sobre legrado

From: anonymous (anonymous@obgyn.net)
Fri, 24 Nov 2000 10:28:53 -0600 (CST)

me caban de realizar un legrado el día 22/nov, tenía un embarazo de 6 semanas,empeze a tener sangrado leve y aun estando en reposo el sangrado aumento se me practico un ultrasonido externo y pusieron aborto en evolución, me hicieron un ultrasonido transvaginal y se detecto aborto incompleto, me dijeron que el saco no tenía embrion que estaba lleno de sangre, mis preguntas son: ¿Porqué sucede esto?, ¿Qué tipo de indicaciones debo seguir?, ya que en el hospital donde se me realizo el legrado solo me dijeron que debería de guardar reposo relativo, tomar Tempra por cinco días y en ocho días ya podía regresar a trabajar, pero no se cuanto tiempo debo esperar para iniciar mis relaciones sexuales, cuando puedo tratar de volver a embarazarme, en pocas palabras estoy muy desorientada y no se que mas debo hacer, aparte quisiera que me dijeran cuales son los sintomas que puedo padecer despues del legrado. Muchas gracias!

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:32 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com