search:

Menstruación oscura

From: Cecilia (anonymous@obgyn.net)
Tue, 21 Nov 2000 01:10:54 -0600 (CST)

Hola me llamo Cecilia tengo 25 años y les agradezco por adelantado la ayuda que puedan brindarme. La última vez que me vino mi periodo, fue bastante oscuro y muy poca cantidad. Nunca antes me ha venido de ese color y por cierto no estoy muy segura de que haya sido mi menstruación (pero los sintomas si eran de la menstruación). Me hice la prueba de embarazo dos veces antes de que me viniera, pues tuve un retraso de casi dos meses, pero las pruebas salieron negativas, por otro lado, estoy tomando pastillas para la gastritis (omeopral), ¿creen que esto haya influido en las pruebas?. ¿Qué probabilidades hay de que esté embarazada?. Otra duda, cuando sostuve relaciones con mi anterior pareja, el periodo se me regularizo, pero con mi actual pareja no. Es verdad que tener relaciones regularmente corrige los retrasos en la regla

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:32 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com