search:

Endometriosis estadio IV

From: Miren (anonymous@obgyn.net)
Wed, 8 Nov 2000 03:29:06 -0600 (CST)

Ante todo disculpas por haber envíado un correo particular. Ayer fue la primera vez que descubría la página y me equivoqué. Lo siento. Vuelvo a repetir mi consulta: En Julio me operaron por medio de laparoscopia realizándome una quistectomía en el ovario derecho (4 x 5 cm) intraperitoneal y una coagulación lecho de quiste en el ovario izquierdo (0'5 x0'5 cm).

El diagnóstico fue de Endometriosis estadio IV - AFS 44 puntos.

Con anterioridad a la operación tomé Decapectyl (trimestral) y a partir de la operación estoy tomando Danatrol (600 al día) hasta enero, lo que completaría 6 meses de toma.

El doctor que me operó me comentó que aunque era una endometriosis bastante importante, el resultado de la operación había sido bueno y que él creía que de intentar un embarazo lograría llevarlo a cabo.

Quisiera una explicación más detallada del diagnóstico (endometirosis estadio IV) y qué opina sobre las posibilidades de embarazo.

Gracias

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:32 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com