search:

'Coger el frío'

From: Marta (anonymous@obgyn.net)
Sat, 4 Nov 2000 17:14:25 -0600 (CST)

Es una mera curiosidad, pero les agradecería mucho el que trataran de aclarármelo. Imaginen una cena encantadora, o un baile divertidísimo; ahora supongan que se terminan y hay que salir a la calle. Pues eso, que parece tan común, para mí en ocasiones es un problema, porque como no tenga cuidado me «cogerá el frío», esto es, una sensación desagradable, una especie de escalofrío, se me instalará en el estómago y la cosa puede degenerar hasta a dolores más fuertes en esa zona que terminen arruinándome la noche. Aunque la solución es sencilla, basta abrigar la zona con los primeros síntomas, me gustaría que intentaran aportar algún posible motivo de este curioso trastorno, así como algún remedio adicional.

Muchísimas gracias por su tiempo. :)

PD. Como dato adicional, señarlar tan sólo que mi estado de salud es bueno y que los análisis de sangre no presentan ninguna anomalía.

--
Marta Solaz

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:32 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com