search:

Preocupación!!!

From: Fernando (anonymous@obgyn.net)
Mon, 30 Oct 2000 07:50:08 -0600 (CST)

Tengo una gran preocupación por lo siguiente:

El 9 de septiembre (días más, días menos), fue el último periodo de mi novia (ella es regular). El día 15 de ese mismo mes tuvimos relaciones, pero seguras, pues utilizé condón y aunque no hubo penetración, no conseguí eyacular (ambos estabamos algo tensos). Aun así, mi novia tomo la pildora 'de emergencia', por cualquier cosa. Sin embargo, es el día en que aun no llega su periodo (le tocaba más o menos el 5 de octubre). Consulté con una sexóloga y me dijo que puede ser normal el atraso pues con la pastilla introduce hormona a su cuerpo y puede causar alteraciones; y no ser precisamente un embarazo...

Cabe mencionar que anteriormente (más o menos a principios de julio) pasó algo similar: tuvimos relaciones, usé condón (aunque aquí si hubo eyaculación), tomó la pildora de emergencia y su periodo se atrasó (aunque no tanto como ahora). La sexóloga que consulté me dijo que no es bueno que la pildora 'de emergencia' se tome más de una ocasión en menos de 3 meses (cosa que, en este caso, sucedió)...

¿qué probabilidad existe de que el atraso sea una cuestión hormonal por haber ingerido la pildora, y no necesariamente un embarazo? Por favor oriénteme, pues estoy preocupado de que esté embarazada....

Agradezco de antemano su atención, y disculpe la molestia... Saludos

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon Jun 16 14:05:34 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com