search:

auxilio!!!!!

From: susana (anonymous@obgyn.net)
Thu, 19 Oct 2000 18:01:39 -0500 (CDT)

doctora alicia, acudo a usted porque estoy desesperada y muy deprimida, a continuacion le relato mi situacion. tengo 20 años de edad, hace cuatro años me case, a los 2 meses de casada tube un embarazo que a las 11 semanas de gestacion tuve un aborto espontaneo, me insertaron el DIU y a los seis meses me lo retire con el deseo de consevir un embarazo, que hasta la fecha no lo e podido lograr, hace 3 años me encuentro en tratamiento con ginecologo, a continuacion le digo los estudios que me han realizado: 1.-laboratorio de sangre refiriendome que todos han salido normales. 2.-de orina que tambien salio normal 3.-histerosalpingografia.- en esta aparecioque tenia obstruida las trompas de falopio y que tengo cabitado el utero. a mi esposo le hicieron espermatobioscopia, estuvo en tratamiento y actualemnte refiren que se encuentra normal. me han analizado 4o 5 medicos y todos me habian dado posibilidades de que con tratameinto o cirugia podria tener un mebarazo, hasta el dia de ayer fui con el medico del seguro social y el me dijo que nunca me hiba poder embarazar. el dia de hoy me encuentro desconsolada, porfavor ayudeme deme una esperanza, si ocupa mas datos de mis ananlisis yo se los mando, orienteme a donde puedo acudir, estoy en culiacan sinaloa mexico. de antemano le doy las gracias por su tiempo y su contestacion.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon Jun 16 14:05:34 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com