search:

Anoxia Intrauterina Fetal

From: Wanda (anonymous@obgyn.net)
Thu, 28 Sep 2000 18:46:24 -0500 (CDT)

Hola recientemente envie una e-mail, y me regresaron esta dirección porque assi podían orientarme mejor. Hace 2 semanas perdi mi bebe, yo tenia 6 meses de embarazo. Tuve que esperar nueve días despues de la perdida para expulsarlo en un parto normal. Me hicieron pruebas para saber si habia algo anormal en mi, pues en ese tiempo tuve un embarazo sin problemas, y resulto ser que el cordón unbilical del bebe se torcio solito, o sea que no lo tenia presionado en ninguna parte del cuerpo. Se le hicieron como bolitas. Y tengo muchas dudas de porque eso paso, si yo me cuidaba muy bien. Me gustaria saber porque me sucedio esto y que recomendaciones me da para un proximo embarazo. Yo pienso esperar almenos un año para volver a concebir, pero quisiera saber que precauciones tomar. Gracias adelantadas y perdone lo mucho que le escribi, pero es que deseo saber... Gracias y mucho Exito!!!!! Wanda Colon Negron

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:28 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com