![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
-- Dra. Marisa Geller Buenos Aires Argentina marisa.geller@obgyn.net http://latina.obgyn.net/espanol/asesores/Marisa Geller CV.htm>----- Original Message ----- From: Ana <anonymous@obgyn.net> To: Multiple recipients of list MUJER <anonymous@obgyn.net> Sent: Monday, September 25, 2000 5:57 PM Subject: Re: ovarios poliquísticos
> Y cuales serian los tratamientos para este síndrome??? > > At Thu, 14 Sep 2000, Dra. wrote: > > > >El sindrome de ovario poliquistico puede manifestarse de diversas maneras ya > >que es un conjunto de signos y sintomas donde lo que tienen en comun todas > >estas mujeres es que se ve en la ecografia transvaginal ovarios agrandados > >de tamaño con muchos foliculos chiquitos. Algunas de estas pacientes > >presentan alteraciones en los ciclos menstruales, es decir que generalmente > >se les atrasa y pueden llegar a no ovular. Esto trae problemas en la > >fertilidad. En otros casos puede presentarse con obesidad, aumento del vello > >o acne. En los estudios hormonales hay resultados que son caracteristicos de > >esta patologia. > >Pero, te repito, el rotulo de ovario poliquistico no significa que la > >paciente tenga que tener toda esta sintomatologia. > >Dra. Marisa Geller > >Buenos Aires > >Argentina > >marisa.geller@obgyn.net > >http://latina.obgyn.net/sp/asesores/Marisa Geller CV.htm
>> >----- Original Message ----- > >From: anonymous <anonymous@obgyn.net> > >To: Multiple recipients of list MUJER <mujer@mail.medispecialty.com> > >Sent: Tuesday, September 12, 2000 10:46 AM > >Subject: ovarios poliquísticos > > > >> He leído algunas de las preguntas sobre ovarios poliquísticos y las > >> respuestas han sido: "eso no quiere decir que tengas el síndrome... no > >> es anormal... etc". > >> No entiendo porque han dado esas respuestas si ese síndrome es muy común > >> y por algo lo están mencionando, a mi me practicaron un eco > >> recientemente y me dijeron que tenía ovarios poliquísticos... y > >> quisiera saber como puede esto afectarme. Espero que no me respondan > >> como anteriormente le han respondido a otras mujeres... Porque quisiera > >> tener un poco más de información acerca de esto. > >> gracias. > >> >