search:

Re: Ovarios Poliquisticos

From: Dra. (anonymous@obgyn.net)
Sun, 24 Sep 2000 12:47:37 -0300

Las pacientes con ovarios poliquisticos se pueden comportar de diversas maneras y no siempre es facil de predecir. Uno de los inconvenientes que tienen es que no ovulan y por eso hay que inducir la ovulacion para que puedan quedar embarazadas. Esto es sencillo de realizar. En el momento en que busques embarazo, consulta con tu ginecologo para ver en que puede ayudarte pero tene en cuenta que existe la posibildad de que logres el embarazo espontaneamente.

--
Dra. Marisa Geller
Buenos Aires
Argentina
marisa.geller@obgyn.net
http://latina.obgyn.net/espanol/asesores/Marisa Geller CV.htm

>----- Original Message ----- From: anonymous <anonymous@obgyn.net> To: Multiple recipients of list MUJER <anonymous@obgyn.net> Sent: Saturday, September 23, 2000 2:56 AM Subject: Ovarios Poliquisticos

> Dra. tengo 20 años y en una sonografia me diagnosticaron ovarios > poliquisticos y quiero saber si voy a tener problemas para concebir. > Quiero decirle que no tengo vellos anormales, peso 117 libs., lo unico > es que no me llegaba regularmente la menstruacion, y para > regularizarmela me indicaron pastillas anticonceptivas(Femiane)por 7 > meses de los que llevo 3. Mi preocupacion es si voy a tener problemas > para embarazarme? Pronto me voy a casar. > > Gracias anticipadas. >

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:28 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com