search:

Re: Informacion Centro de Invitro

From: Dra. (anonymous@obgyn.net)
Sun, 24 Sep 2000 12:41:02 -0300

Los precios de la fertilizacion asistida fue siempre muy alta y difiere mucho de pais a pais. Dependiendo de cuales son tus planes, es decir si la idea es viajar a otra ciudad u otro pais para realizarlo, van a ser los precios que consigas. Es sabido que en Estados Unidos y Europa los precios son mayores que en Latinoamerica. Y dentro de los paises de Sudamerica, Argentina es mas barato que Brasil. Pero, la medicacion creo que es mas cara en Sudamerica que en Europa y USA.

--
Dra. Marisa Geller
Buenos Aires
Argentina
marisa.geller@obgyn.net
http://latina.obgyn.net/espanol/asesores/Marisa Geller CV.htm

>----- Original Message ----- From: Lidia <anonymous@obgyn.net> To: Multiple recipients of list MUJER <anonymous@obgyn.net> Sent: Friday, September 22, 2000 11:21 PM Subject: Informacion Centro de Invitro

> At Sat, 8 Jul 2000, Dra. wrote: > > > >Claudia: > >Durante el embarazo, la presencia de una gran cantidad de hormonas, > >produce muchas vece el crecimiento de miomas que fuera del embarazo son > >muy pequeños. Habitualmente después del embarazo disminuyen mucho de > >tamaño. > >El hecho de que den o no problemas tiene mucho que ver con la > >localización y el tamaño. Seguramente por lo que tus doctores te han > >dicho, debe estar ubicado en un lugar de poco riesgo y debe ser bastante > >pequeño. > >Seguramente a lo largo del embarzo crecerá, pero después del mismo se > >achica. > > > >-- > >Dra. Alicia M. Lapidus > >Buenos Aires > >Argentina > >alicia.lapidus@obgyn.net > >http://latina.obgyn.net/sp/asesores/lapidus.htm > > > >**Nota: Las opiniones expresadas aquí son solo con propósitos educativos, y como tales, no constituyen una relación médico-paciente. > >Esta información no intenta suplantar su necesidad de consultar al médico antes de elegir cualquier opción terapéutica y/o intervenciones. > > > >**Emails privados no pueden ser respondidos por limitaciones de tiempo, por lo tanto no recibirán respuesta. > > > >**Gracias por su comprensión > > > Quiero que me haga el favor de orientarme donde yo puedo hacerme un > invitro al menor costo posible; yo resido en Clifton NJ, no se si los > Hospitales Universitarios tengan progamas para personas de bajos > recursos; gracias por su gentileza con este favor que me haces >

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:28 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com