search:

Amenorrea

From: Brenda (anonymous@obgyn.net)
Fri, 22 Sep 2000 14:31:06 -0500 (CDT)

Hola: Tengo 25 años y desde hace dos años tengo amenorrea. Antes de que mi menstruacion desapareciera no tenia ningun problema, hacia mucho ejercicio y mi peso era estable y mi mensturacion era exacta como de reloj.La primera vez que me falto el periodo fui con el medico y este me mando hacer un examen de embarazo, el cual fue negativo, y despues me dio tratamiento de seis meses con anticonceptivos. Para esto yo antes no habia tomado anticonceptivos. al sexto mes de tomarlos un dia amaneci con el busto exageradamente inflamado y me salia leche como si estuviera criando a un bebe. Oviamente me puse como loca y fui con otro medico el cual me dio bromocriptina y mi busto se desinflamo y dejo de salir leche y me dio progesterona para ver si mi regla regresaba. Obiamente al tomar la progesterona mi periodo viene, pero si lo dejo de tomar no llega. Ya me han hecho ecosonogramas transvaginales y todo esta bien, y tambien me han hecho examenes de sangre hormonales y al parecer estoy baja de progesterona y la hormona L.H. o algo asi no se produce cuando debe, o algo asi. La verdad no se explicarlo porque no entiendo mucho de medicina. El caso es que el doctor me recomendo bajar de peso, lo cual ya lo hice, y me dijo que para embarazarme necesitare tomar tratamiento y que es posible que despues del embarazo mi situacion hormonal se estabilice. Mi pregunta es ¿se puede regularizar mi situacion hormonal sin tener que embarazarme? y la otra es ¿que tan dificil sera para mi embarazarme? Aun sigo tomando la progesterona cada mes durante 10 dias y mi regla viene. Mis papanicolaos han salido muy bien. Pero es para mi un suplicio estar cuidandome con el peso por los efectos de la progesterona, cuando nunca tuve necesidad. Gracias por su atencion, y me agradaria mucho que pudieran darme una mejor orientacion o explicacion de mi caso, porque a veces si me preocupa.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:28 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com