search:

Re: dolor abdominal en la parte izquierda

From: Dra. (anonymous@obgyn.net)
Mon, 18 Sep 2000 18:27:03 -0300

Rosa: cuando empiezo a leer lo que te pasa enseguida me viene a la mente la endometriosis como bien nombraste. El dolor se intensifica con las menstruaciones? Si en la ecografia transvaginal (que si no la hicieron todavia seria conveniente realizar) no se detecto nada seria aconsejable hacer una laparoscopia diagnostica para ver de que se trata. Muchas veces hay focos de endometriosis indetectables por ecografia que solo se ven en la cirugia que pueden causar este dolor. Estos focos se coagulan y el dolor merma.

--
Dra. Marisa Geller
Buenos Aires
Argentina
marisa.geller@obgyn.net
http://latina.obgyn.net/sp/asesores/Marisa Geller CV.htm

>----- Original Message ----- From: Rosa <anonymous@obgyn.net> To: Multiple recipients of list MUJER <anonymous@obgyn.net> Sent: Sunday, September 17, 2000 3:39 PM Subject: dolor abdominal en la parte izquierda

> Sufro un dolor abdominal en la parte izquierda (mas o menos en la > ingle). Tengo 28 años y la primera vez que me apareció fué con 16 años. > El dolor puede durar hasta unos 10 días y empieza muy leve. Día tras > día me va doliendo más hasta que no puedo dormir por las noches y tengo > que tomar antiinflamatorios o hasta incluso Toradol cada 7 horas. > Empece con 18 años a tomar la pildora y se me fue quitando hasta que ya > no sentia mas dolores. > El año pasado deje de tomar la pildora y me empezo a doler nuevamente. > Desde Febrero tengo que acudir cada mes a urgencias porque a veces no me > hacen nada los medicamentos. > En el hospital tampoco me pueden decir lo que tengo. He acudido a > ginecologos, internistas, ortopedicos, me he hecho un enema opaco pero > nadie me puede decir lo que tengo. > Ahora pienso que puede ser una endometriosis aunque tampoco esta muy > claro. Con estos dolores cada mes no puedo vivir normal y en el trabajo > falto cada vez dos o tres días. > Me podría dar una pista lo que podría ser? El apendice me lo quitaron > con 7 años y la ecografía de matriz y ovarios no enseña nada abnormal. > Gracias por su ayuda, > Rosa >

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:28 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com