![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
-- Dra. Marisa Geller Buenos Aires Argentina marisa.geller@obgyn.net http://latina.obgyn.net/sp/asesores/Marisa Geller CV.htm>----- Original Message ----- From: Rosa <anonymous@obgyn.net> To: Multiple recipients of list MUJER <anonymous@obgyn.net> Sent: Sunday, September 17, 2000 3:39 PM Subject: dolor abdominal en la parte izquierda
> Sufro un dolor abdominal en la parte izquierda (mas o menos en la > ingle). Tengo 28 años y la primera vez que me apareció fué con 16 años. > El dolor puede durar hasta unos 10 días y empieza muy leve. Día tras > día me va doliendo más hasta que no puedo dormir por las noches y tengo > que tomar antiinflamatorios o hasta incluso Toradol cada 7 horas. > Empece con 18 años a tomar la pildora y se me fue quitando hasta que ya > no sentia mas dolores. > El año pasado deje de tomar la pildora y me empezo a doler nuevamente. > Desde Febrero tengo que acudir cada mes a urgencias porque a veces no me > hacen nada los medicamentos. > En el hospital tampoco me pueden decir lo que tengo. He acudido a > ginecologos, internistas, ortopedicos, me he hecho un enema opaco pero > nadie me puede decir lo que tengo. > Ahora pienso que puede ser una endometriosis aunque tampoco esta muy > claro. Con estos dolores cada mes no puedo vivir normal y en el trabajo > falto cada vez dos o tres días. > Me podría dar una pista lo que podría ser? El apendice me lo quitaron > con 7 años y la ecografía de matriz y ovarios no enseña nada abnormal. > Gracias por su ayuda, > Rosa >