![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
-- Dra. Marisa Geller Buenos Aires Argentina marisa.geller@obgyn.net http://latina.obgyn.net/sp/asesores/Marisa Geller CV.htm>----- Original Message ----- From: anonymous <anonymous@obgyn.net> To: Multiple recipients of list MUJER <anonymous@obgyn.net> Sent: Saturday, September 16, 2000 1:30 PM Subject: Relación cadidiasis-aborto
> Durante la séptima semana de mi embarazo me diagnosticaron candidiasis y > me recetaron ginecanesten para combatirla. Al hacer la ecografía de la > doce semanas me dijeron que el embrión estaba muerto desde la semana > séptima. En mi siguiente embarazo, me volvieron a diagnosticar > cadidiasis recetándome el mismo medicamento.Estaba en la quinta semana y > a los pocos días comenzé a manchar.En la ecografía me dijeron que el > embrión era de unas cinco semanas y no de seis y media como yo > calculaba.Finalmente volví a tener un aborto.Quisiera saber si es > posible que exista alguna relación entre el uso de ginecanesten y los > abortos durante el primer trimestre del embarazo, ya que ahora sé que > algunos ginecólogos no aconsejan usarlo hasta el segundo trimestre. >