search:

Relación cadidiasis-aborto

From: anonymous (anonymous@obgyn.net)
Sat, 16 Sep 2000 11:29:10 -0500 (CDT)

Durante la séptima semana de mi embarazo me diagnosticaron candidiasis y me recetaron ginecanesten para combatirla. Al hacer la ecografía de la doce semanas me dijeron que el embrión estaba muerto desde la semana séptima. En mi siguiente embarazo, me volvieron a diagnosticar cadidiasis recetándome el mismo medicamento.Estaba en la quinta semana y a los pocos días comenzé a manchar.En la ecografía me dijeron que el embrión era de unas cinco semanas y no de seis y media como yo calculaba.Finalmente volví a tener un aborto.Quisiera saber si es posible que exista alguna relación entre el uso de ginecanesten y los abortos durante el primer trimestre del embarazo, ya que ahora sé que algunos ginecólogos no aconsejan usarlo hasta el segundo trimestre.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:28 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com