search:

RE: ovarios poliquísticos

From: Dra. (anonymous@obgyn.net)
Thu, 14 Sep 2000 18:02:09 -0300

El sindrome de ovario poliquistico puede manifestarse de diversas maneras ya que es un conjunto de signos y sintomas donde lo que tienen en comun todas estas mujeres es que se ve en la ecografia transvaginal ovarios agrandados de tamaño con muchos foliculos chiquitos. Algunas de estas pacientes presentan alteraciones en los ciclos menstruales, es decir que generalmente se les atrasa y pueden llegar a no ovular. Esto trae problemas en la fertilidad. En otros casos puede presentarse con obesidad, aumento del vello o acne. En los estudios hormonales hay resultados que son caracteristicos de esta patologia. Pero, te repito, el rotulo de ovario poliquistico no significa que la paciente tenga que tener toda esta sintomatologia. Dra. Marisa Geller Buenos Aires Argentina marisa.geller@obgyn.net http://latina.obgyn.net/sp/asesores/Marisa Geller CV.htm

>----- Original Message -----
From: anonymous <anonymous@obgyn.net> To: Multiple recipients of list MUJER <anonymous@obgyn.net> Sent: Tuesday, September 12, 2000 10:46 AM Subject: ovarios poliquísticos

> He leído algunas de las preguntas sobre ovarios poliquísticos y las
> respuestas han sido: "eso no quiere decir que tengas el síndrome... no
> es anormal... etc".
> No entiendo porque han dado esas respuestas si ese síndrome es muy común
> y por algo lo están mencionando, a mi me practicaron un eco
> recientemente y me dijeron que tenía ovarios poliquísticos... y
> quisiera saber como puede esto afectarme. Espero que no me respondan
> como anteriormente le han respondido a otras mujeres... Porque quisiera
> tener un poco más de información acerca de esto.
> gracias.
>

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:28 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com