search:

no se que me pasa

From: angie (anonymous@obgyn.net)
Tue, 12 Sep 2000 23:06:42 -0500 (CDT)

Tengo 20 años y estoy recién casada. tomo la pildora hace ya un año y medio (ANULET), y hace tres semanas tuve una hemorragia igual a un periodo normal, ahora he terminado con la caja mensual y aun no me ha llegado el periodo menstrual, me gustaria saber que es lo que me pasa pedi cita con el médico y es dentro de una semana y la verdad es que estoy muy preocupada. mi marido también ademas mi animo se ha visto afectado por esta situación. la pregunta ¿puede tratarse de un embarazo?, ¿que puedo hacer durante esta semana ?.De ante mano gracias por su atención, y me gustaría tener una respuesta pronta. también me gustari como subcribirme al foro soy de Chile y hoy en un monemto de apuros encontre esta pagina que la encontre un gran apoyo para la mujer.

--
                    Angie Mitchell.

--
gracias por todo

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:28 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com