search:

¿Tuve un aborto?

From: Cristina (anonymous@obgyn.net)
Mon, 28 Aug 2000 04:35:30 -0500 (CDT)

Mi última regla normal fue el 22 de mayo.La siguiente regla la esperaba para el 19 de junio y no fue hasta el 5 de julio (el día 2 me pusieron la segunda dosis de la vacuna contra el tétano y aquella noche estuve malísima, con casi 40º de fiebre, el 4 me hice un test de embarazo y dió negativo). Esta regla fue muy roja y con coagulos (cosa no normal en mi). Ante esto consulté al ginecólogo y me dijo que podría haber sido un oborto pero que ahora no lo podríamos saber (la cita fue el 8 de agosto). Despues de aquello he tenido las reglas irregulares. En lugar de el 3 de agosto, la he tenido el 12, y he vuelto a tenerla dos semanas después (el 26 de agosto). Mi pregunta es ¿es esto normal?, ¿a qué pude ser debido?. Tengo 31 años y me gustaría quedarme . Llevo intentándolo desde diciembre del año pasado, en octubre empecé a tomar ácido fólico y en diciembre dejé de tomar la pildora.

Un saludo. Cristina

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:26 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com