search:

Re: Embarazo y DIU

From: Dra. (anonymous@obgyn.net)
Sat, 26 Aug 2000 12:54:10 -0300

En los casos de embarazo y DIU se puede retirar el DIU o no y eso va a depender de donde se encuentre el mismo. Es decir, si esta por debajo del bebe se puede sin correr el riesgo de romper la bolsa ni de hacer daño al bebe. Pero, si esta por encima del bebe no se debe sacar. Con una ecografia esto se podria saber.

--
Dra. Marisa Geller
Buenos Aires
Argentina
mgeller@merci.com.ar
http://latina.obgyn.net/sp/asesores/Marisa Geller CV.htm

>----- Original Message ----- From: Tamara <anonymous@obgyn.net> To: Multiple recipients of list MUJER <anonymous@obgyn.net> Sent: Friday, August 25, 2000 3:59 PM Subject: Embarazo y DIU

> Mi nombre es Tamara Zuccalá tengo puesto un DIU y quede embarazada, mi > embarazo es aproximadamente de 5 semanas. Quisiera saber si tengo que > retirarlo y que riesgos puede correr mi hijo y yo. Hoy he tenido > relaciones con mi pareja y cuando fui al baño me bajo un cuagulo de > sangre, quiero tambien saber si es normal que suceda. Desde ya muchas > gracias. > > Tamara Zuccalá >

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:26 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com