search:

Re: Informacion sobre matriz

From: Dra. (anonymous@obgyn.net)
Sat, 26 Aug 2000 12:51:39 -0300

Amelia: Probablemente a lo que se referia to ginecologo es una variedad de posicion del utero que se llama en retroversoflexion, es decir con orientacion para atras. Esta es una variedad dentro de la normalidad y no tendria porque afectarte.

--
Dra. Marisa Geller
Buenos Aires
Argentina
mgeller@merci.com.ar
http://latina.obgyn.net/sp/asesores/Marisa Geller CV.htm

>----- Original Message ----- From: Amelia <anonymous@obgyn.net> To: Multiple recipients of list MUJER <anonymous@obgyn.net> Sent: Friday, August 25, 2000 1:26 PM Subject: Informacion sobre matriz

> En primer lugar felicitarles por tan estupenda labor. > Hace unos meses acudí al ginecólogo y me dijo, muy porr encima, que > tenía la matriz orientada al revés que la mayoría de las mujeres lo cual > me conllevaría dolores menstruales y dolorosas penetraciones. Quisiera > saber el nombre científico de dicha anomalía y mas informacion > sobre como puede repercutir en mi vida sexual y como posible > madre futura.Otra cuestión que me impide llevar una vida sexual plena es > la acumulación de aires en la vagina durante > la penetración produciendo molestas ventosidades provenientes de la > vagina. Les agradezco enormemente su ayuda de antemano.Un saludo y > gracias. >

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:26 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com