search:

Re: estare embarazada o que es lo que me pasa??

From: Dra. (anonymous@obgyn.net)
Sat, 26 Aug 2000 12:39:22 -0300

Alicia: Las irregularidades en los ciclos son bastante frecuentes. El hecho que se atrase la menstruacion unos dias es comun. Lo primero que hay que descartar es un embarazo. Esto se hace con un test de embarazo que puede ser por sangre u orina ya que en este momento no se veria nada por ecografia. Si el test de embarazo te dio negativo, quedate tranquila que no estas embarazada. Para mayor seguridad hacete un analisis de sangre pero no una ecografia que no sirve para diagnostico precoz de embarazo.

--
Dra. Marisa Geller
Buenos Aires
Argentina
mgeller@merci.com.ar
http://latina.obgyn.net/sp/asesores/Marisa Geller CV.htm

>----- Original Message ----- From: alicia <anonymous@obgyn.net> To: Multiple recipients of list MUJER <anonymous@obgyn.net> Sent: Friday, August 25, 2000 12:27 PM Subject: estare embarazada o que es lo que me pasa??

> hace una semana que debiese menstruar, tengo los sintomas de la > menstruacion desde hace dias, sequeda,dolor en los pezones, granos. Me > hecho varios test y no estoy embarazada, segun ellos. he ido a la > ginecologa, y me dice simplemente con un test y con una eco que mi utero > esta vacio, pero me dice que si estuviese embarazada seria de 4 dias, un > dia antes de mi posible menstruacion tuve relaciones sin condon que no > pude ni empezar por que mi novio me hizo tal daño que me quede > paralizada, nunca me habia ocurrido esto antes. Tengo dudas y la > menstruacion sigue sin venir. A donde acudo?? >

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:26 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com