![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
-- Dra. Marisa Geller Buenos Aires Argentina mgeller@merci.com.ar http://latina.obgyn.net/sp/asesores/Marisa Geller CV.htm
>----- Original Message ----- From: Patricia <anonymous@obgyn.net> To: Multiple recipients of list MUJER <anonymous@obgyn.net> Sent: Tuesday, August 22, 2000 10:14 PM Subject: Tengo un problema...
> Querida doctora, tengo 16 años... > y tengo un problemita > Bueno... Desde ayer Empese a sentir molestias cuando tenia mi ropa > normal, al ir al baño note una bolita ( solo una), como una espinilla , > en el area externa de mi organo femenino (le digo esto pq no se como se > llama todo eso cientificamente), > Es por el area por donde se hace pipi pero en la parte externa. Ayer > estaba durita como espinilla y me asuste mucho... Me duele cuando los > pantalones me aprietan...Hoy esta media blanquita, podria jurar que es > una espinilla pero un poquito mas grande de lo normal, pero interna, pq > no se ve nada de pus afuera. Es como una bolita de agua... no se que > hacer estoy desesperada y asustada , pense en esprimirla pero quizas > esto me afectaria. No se si sea solo eso una simple espinilla o un > hongo o algo asi. Ayudeme por favor ... > No tengo ninguna otra molestia , no tengo fiebre , no me arde nada al > hace pipi , solo me pasa eso...que tengo esa bolita y no dejo de > preguntarme que es ! > Que es esto ? Que puedo hacer ? > Es peligroso ? > > Espero su repuesta lo mas pronto posible.... > > Att Patricia Estevez >