search:

Tengo un problema...

From: Patricia (anonymous@obgyn.net)
Tue, 22 Aug 2000 20:13:39 -0500 (CDT)

Querida doctora, tengo 16 años... y tengo un problemita Bueno... Desde ayer Empese a sentir molestias cuando tenia mi ropa normal, al ir al baño note una bolita ( solo una), como una espinilla , en el area externa de mi organo femenino (le digo esto pq no se como se llama todo eso cientificamente), Es por el area por donde se hace pipi pero en la parte externa. Ayer estaba durita como espinilla y me asuste mucho... Me duele cuando los pantalones me aprietan...Hoy esta media blanquita, podria jurar que es una espinilla pero un poquito mas grande de lo normal, pero interna, pq no se ve nada de pus afuera. Es como una bolita de agua... no se que hacer estoy desesperada y asustada , pense en esprimirla pero quizas esto me afectaria. No se si sea solo eso una simple espinilla o un hongo o algo asi. Ayudeme por favor ... No tengo ninguna otra molestia , no tengo fiebre , no me arde nada al hace pipi , solo me pasa eso...que tengo esa bolita y no dejo de preguntarme que es ! Que es esto ? Que puedo hacer ? Es peligroso ?

Espero su repuesta lo mas pronto posible....

Att Patricia Estevez

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:26 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com